ISO 50001 Energy Management

Gestión en el uso de la Energía

Mejorar el rendimiento energético, la eficiencia y el consumo.

La certificación en ISO 50001 en la gestión de la energía demuestra que su empresa dispone de sistemas para establecer y mantener las mejores prácticas cuando se trata de rendimiento energético, el consumo y la eficiencia. Mediante la obtención de la certificación en la norma ISO 50001 se incrementa la confianza del cliente y de las partes interesadas, y la reputación de su empresa se verá incrementada, lo que le permitirá destacarse entre los competidores. La certificación en ISO 50001 envía un mensaje claro de que está comprometido a reducir su impacto ambiental.

Información general

La norma ISO 50001 es adecuada para las empresas del sector público o privado. Es una forma de demostrar la dedicación de su empresa a reducir sus consumos de energía, ya su vez las emisiones de carbono.

A través de la norma ISO 50001 se pueden ver los ahorros en el mediano y largo plazo. Mediante la evaluación del consumo de la energía útil y se ayuda a reducir el consumo, a su vez de reducir sus facturas de energía.

Esto no sólo puede mejorar la reputación de su empresa y ahorrar dinero, sino que obtener la certificación ISO 50001 significa que usted está en la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología de energía renovable en desarrollo.