ISO 31000 Risk Management

Gestión de Riesgos

Gestione el riesgo en todos los aspectos de su negocio.

ISO 31000 es un sistema de gestión del riesgo que se asegura que su negocio puede mitigar los riesgos mediante la identificación de amenazas. Esta norma proporciona las mejores prácticas internacionales que mejoran los procesos de toma de decisiones y técnicas de gestión de su empresa.

La norma de gestión de riesgos ISO 31000 puede salvaguardar su negocio, y la obtención de la certificación aumentará la confianza del cliente y las partes interesadas, y la reputación de su empresa se verá aumentada; lo que le permitirá destacarse entre los competidores. La certificación ISO 31000 envía un mensaje claro de que usted está comprometido con la gestión de riesgos en todos los aspectos de su negocio.

Esta norma proporciona técnicas de buenas prácticas internacionales que mejoran los procesos de toma de decisiones, así como técnicas de gestión dentro de su organización. Mediante la implementación de la norma ISO 31000 de gestión de riesgos dentro de su empresa obtendrá la tranquilidad de saber que los riesgos potenciales han sido evaluados y mitigados. Se reduce la probabilidad de que se produzcan incidentes y las pérdidas financieras relacionadas con ellos.