ISO 27001 Information Security Management

Gestión en Seguridad de la Información

Protege toda la información y datos corporativos, previene amenazas informáticas y cuida la confidencialidad de sus clientes.

La certificación ISO 27001 demuestra que su empresa dispone de sistemas para proteger la información corporativa y los datos. Mediante la obtención de la certificación ISO 27001 se incrementa en el cliente y las partes interesadas la confianza y la reputación de su empresa, lo que le permite destacarse entre los competidores.

Información general

Al certificar la norma ISO 27001 las empresas están demostrando un compromiso para asegurar que se lleven a cabo los controles de seguridad adecuados para proteger la información y los datos para evitar su acceso no autorizado, daño, pérdida o robo.

Beneficios de la norma ISO 27001

Al obtener la certificación ISO 27001 en la gestión de seguridad de la información está demostrando que tiene procesos para la protección eficaz de la información corporativa de su empresa. Esto le pondrá en una posición competitiva al hacer una oferta para los nuevos contratos o licitaciones. La certificación ISO 27001 lo destacará entre los competidores y puede hacer una diferencia crucial a la hora de entrar en industrias competitivas y nuevos sectores.