ISO 22000 Food Safety Management

Gestión en Inocuidad Alimentaria

Reducir los riesgos de los alimentos y mejorar la seguridad alimentaria de acuerdo con los principios de HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

La certificación en ISO 22000 mejora la comunicación a lo largo de la cadena de suministro de alimentos, cumple con los principios de HACCP y está aprobado por los entes reguladores. Proporciona un sistema de gestión de inocuidad alimentaria que garantiza que el producto final entregado al consumidor es de un alto nivel y libres de contaminación.

Norma ISO 22000

La norma ISO 22000 le puede dar una ventaja competitiva, lo que ayuda a diferenciarse de sus competidores y a la apertura de nuevos mercados. Al obtener la certificación en la norma ISO 22000 está demostrando sus compromisos de seguridad alimentaria para los consumidores ​​y demás partes interesadas, ayuda en la aprobación de los entes reguladores, demuestra el cumplimiento de los principios de HACCP a su vez que mejora su reputación.

Gestión de Seguridad Alimentaria

Si las enfermedades relacionadas con los alimentos entran en su cadena de suministro puede ser devastador, no sólo porque se podía hacer frente a multas e indemnizaciones, sino porque su reputación podría quedar sufrir serios daños, en muchos casos irreversibles. ISO 22000 implementa los sistemas necesarios para minimizar estos riesgos.

Los principios de la norma ISO 22000 introducirá procesos de reconocimiento internacional en su negocio, asegurando que tendrá los controles de riesgos adecuados en su lugar y aportando la transparencia en sus operaciones.