ISO 20000 IT Service Management

Gestión de Servicio IT

Alcanzar el más alto nivel de la prestación de servicios de TI interno y de terceros.

La certificación ISO 20000 ayuda a las organizaciones para proporcionar el más alto nivel de los servicios de TI internos o subcontratados, con un sistema de gestión que garantiza la solidez, eficiencia y capacidad de respuesta. A veces referido como ITSM, esta certificación es bien conocido como un sistema de gestión de calidad de los procesos y procedimientos que rodean todas las áreas de TI.
ISO 20000 Información general

Al obtener la certificación en la norma ISO 20000, sus procesos de IT estarán alineados con aspectos que provocarán una interrupción mínima de su organización.

A continuación se muestra una lista de ventajas que su organización puede obtener a través de la certificación en ISO 20000.

Mejora de Servicios de IT – La certificación ISO 20000 garantiza que las organizaciones pueden establecer pautas basadas en la evidencia para mejorar continuamente la prestación de sus servicios de IT.

Ventaja competitiva – Tener un Sistema de Gestión de Servicios de IT implementado permitirá a su organización diferenciarse de los competidores debido a que el sistema demuestra que sigue procedimientos internacionales de mejores prácticas.

Mejora de la gestión de proveedores externos – El estándar proporciona un marco que garantiza sacar el máximo provecho de sus proveedores externos de IT, dándole una mayor confianza y mejorando su reputación.

Reduce los costes de IT – Al contar con un Sistema de Gestión de Servicios de IT ayudará a minimizar el costo de IT y servicios relacionados.

Mejora en la reputación – La certificación ISO 20000 proporciona una prueba independiente de las buenas prácticas de su empresa en Gestión de Servicios de IT y de que ofrecerá un servicio de excelencia.